Runes of Magic dice adiós a Latinoamérica

Image and video hosting by TinyPic

Por medio de un comunicado en la página de Aeria Games, distribuidora de Runes of Magic, se anunció el cierre definitivo del mismo juego de forma permanente. Es una pena el cierre del servidor latino, pues a pocos días de recibir la nueva noticia de la apertura de Elsword latino, recibimos esta mala nueva.

El servidor de RoM latino estará disponible hasta el día 30/06/2013, es decir le quedan horas de vida.

Como medida preventiva, el día 10/06/2013 retiraron la tienda de artículos que se encuentra dentro del juego. De igual manera y como forma de compensación a los usuarios, todos los APs (Aeria Points) serán regresados en forma de pins a los usuarios que hayan gastado APs dentro de 30 días antes del 10/06/2013.

Con esto Aeria Games puede retener cierta cantidad de usuarios de RoM, pues la cartelera de juegos que ofrecen es buena, sin embargo, nunca será lo mismo jugar tu juego favorito a otro que se le parezca.

Así mismo anunciaron que el cierre de los foros se hará hasta el día 25/07/2013, un gesto algo amable, pues esto dará oportunidad a que la comunidad tenga un tiempo extra de contacto entre sí.

El motivo principal del cierre aún se desconoce, pero todo apunta a que la cantidad de hacks y la pérdida de usuarios llevaron a la inevitable decisión de cerrar el servidor.

Sin nada más que agregar sólo podemos decir: adiós Runes of Magic Latinoamérica.

  • bERSERK

    HAY OTRO SERVER EN ESPAÑOL QUIERO JUGARLO