¡Una diosa está llegando!

Image and video hosting by TinyPic

Hola, holis, hihi.

El día de hoy GM D3STIN1 nos trae a Grand Chase latino una actualización que empieza a dar curso a una nueva historia, un nuevo personaje que se aproxima, nuevos misterios y nuevas habilidades para utilizar. Se han agregado a la tienda del juego dos trajes de pre-venta del nuevo personaje Rin, y también se lo podrá conseguir de forma gratuita marcando la asistencia diaria  durante toda la semana y creando el cupón de la misión.

¡El Karma siempre llega!

1) Tendrán la posibilidad de conseguir la misión de Rin (cash) de forma gratuita con este evento.
2) Deberán conseguir lágrimas de la diosa al loguear y obtener la asistencia diaria.
3) Al conseguirlas, deberán crear el “Cupón de la misión de Rin” en la zona de manufacturación.
4) Nota: el 10 de julio se eliminarán todos los objetos (no incluye el cupón de Rin).

¡El Ciclo jamás termina! El NPC Rin estará disponible en los calabozos y ayudará utilizando su habilidad suprema contra los enemigos, pero no siempre aparecerá este NPC.
Image and video hosting by TinyPic

¡La refinación perfecta!  Consiste en utilizar todas las piedras de refinación +0 guardadas para crear cajas de mejoras en refinación, que pueden dar piedras desde +1 hasta +9 ya sean de tipo normales o piedras épicas.

¡La diosa y la Horda Malévola! Consiste en un mini-evento  donde se deberán conseguir las nueve piezas del rompecabezas del pergamino de Rin para descifrar su historia y poder obtener las alas de luz y oscuridad.
Image and video hosting by TinyPic

Bueno, podemos decir que… se acerca Rin después de tanto tiempo de espera 😀 😀

Image and video hosting by TinyPic

  • ulqui

    hahahahahahahaha
    todo bien
    espero no se malogre el pvp

  • luis

    una vez jugue este juego azuuuuuuu que aburrido lo instale y a la media hora lo borre xq es una basura axeso5 en si es una basura que se mantiene solo de las personas que no saben de juegos