CÓMO SUBIR TU RANKING EN LEAGUE OF LEGENDS

Image and video hosting by TinyPic

Qué onda queridos y estimados lectores, su nuevo NPC InfernusVlad trayendo para ustedes una pequeña guía sobre cómo subir elo/rank en League of Legends.

 

Anteriormente a la Season 3 de League of Legends se manejaba un sistema denominado elo, el cual en base a tus habilidades como invocador te emparejaba contra oponentes de un nivel similar al tuyo. Al iniciar la Season 3 se cambió a un sistema de Ligas/Divisiones en las cuales para subir de división debes tener 100 puntos de liga, una vez que hagas esto debes ganar dos de los próximos tres juegos que tendrás. Para subir de liga debes tener 100 puntos de liga, estar en la 1a división y ganar tres de los próximos juegos que tendrás. Las ligas se clasifican en Bronce, Plata, Oro, Platino, Diamante y un nuevo nivel agregado en la última temporada “Aspirante” (o comúnmente denominado Challenger).

 

Elo Hell.

Muchos usuarios se quejan día con día del Elo Hell, que supuestamente es una clasificación hecha por los usuarios donde sólo encontrarás trolls (persona empeñada en irritarte y/o echarte a perder el juego) y malos jugadores en todas las partidas (de bronce a oro). La realidad es que no existe, en todas las partidas encontrarás a alguien con mala actitud, con ánimos de molestar a los demás, que quiera perder a propósito o que simplemente se desconecte. Sin embargo debes recordar que esto es sólo casualidad y no debes dejar que eso te frustre.

 

¿Cómo Subir de Liga/Division?

Siguiendo unos simples consejos te puedo asegurar que comenzarás a obtener más victorias y subirás de una forma apresurada tu Rank, sólo debes enfocarte en lo siguiente:

 

–       Siempre mantener una actitud positiva, cuando un compañero o inclusive tu cometes un grave error, ya sea desde regalar una kill (asesinato) a un ace (exterminio), muchos usuarios comienzan a decir “gg”(good game = buen juego, indica que el juego ya está terminado o perdido), surrender please (ríndanse por favor), entre otros comentarios que desmotivan a tu equipo. Con esto sólo harás que todos crean que está perdido y ese será el resultado.

 

–       Domina un rol y campeón, la mejor forma de subir es especializándote en un campeón y rol en particular, con esto desarrollarás habilidades que pocos tendrán y podrás cargar con tu equipo (el campeón que elijas no debe ser común para que no lo baneen o tomen otros usuarios), sin embargo necesitas aprender a usar al menos tres campeones de cada posición para jugar solo queue (es una modalidad en la que puedes jugar solo o con una pareja y tus tres compañeros restantes serán aleatorios), dado que no siempre podrás jugar lo que quieras.

 

–       Si estás perdiendo tu línea, lo más importante es lograr obtener farm (es el asesinato de súbditos o minions), aún si no puedes tomar kills. Entre más súbditos elimines, más oro obtendrás de una forma segura. Si estás perdiendo tu línea concéntrate aún más en esta habilidad dado a que así tendrás una segunda oportunidad de ganar en las batallas de equipo.

 

–       Si estás ganando tu línea, dado el caso que seas mid (el campeón que juega la línea del medio), top (línea superior) o incluso bot lane (línea inferior), si estás ganando tu línea empújala y ve a ayudar a otras. Con esto ayudarás a tus compañeros a imponerse sobre el enemigo y obtener torres, o en su caso dragón y/o barón (el monstruo de la jungla que te otorga la mejor cualidad del juego) ganando oro global, fortaleciendo a todos y no sólo a uno.

 

Con esto me despido sin antes agradecerles el haberme otorgado un instante de sus vidas, NPC InfernusVlad fuera.

  • Jeshu Barahona

    Genial buen consejo el de ayudar otras lineas yo soy main mid y casi siempre gano mi linea pero no puedo ganar el juego x las otras lineas q las pierden pero empezare a ayudar otras lineas gracias..
    Esperminator LAS