League Of Legends: “Lucian, El purificador” presentación de campeón

Enfréntate a las sombras y acaba con el mal con el poder justiciero de Lucian, el Purificador. Con sus armas ancestrales, este acarreador de combate a distancia sobresale por su manera de apabullar a los enemigos con disparos rápidos, desplazamientos implacables y descargas de balas luminosas.”

Lucian, el nuevo campeón de League of Legends, fue revelado el día de ayer. Este nuevo campeón será un ADC y además tiene la particularidad de ser el primer campeón afroamericano del juego.

El estilo de juego de Lucian es muy similar al de Vayne al tener un Speed Steroid (esteroide de velocidad, agilidad de movimiento) y un ultimate que abusa de él. Les dejo el kit para que le echen un ojo y me digan sus opiniones al respecto:

Lightslinger

Balas Luminosas

Tras utilizar una de sus habilidades, el siguiente autoataque de Lucian dispara dos veces. El segundo disparo inflige un daño reducido.

 

Piercing_Light Luz Lacerante

Dispara un rayo de luz a través del objetivo, dañando a los enemigos en línea recta.

 

Ardent_Blaze Resplandor Ardiente

Hace un disparo que explota en forma de estrella y pone una marca en los objetivos. Disparar a los objetivos marcados le otorga a Lucian una breve mejora de velocidad.

 

Relentless_Pursuit Persecución Implacable

Lucian se desplaza a velocidad una distancia corta y remueve los efectos de ralentización. El enfriamiento de Persecución Implacable se reinicia cuando se elimina a un enemigo con el Sacrificio.

 

The_Culling El Sacrificio

Lucian se mueve con libertad mientras dispara rápidamente en una sola dirección, infligiendo daño al primer enemigo que impacta. Lucian puede lanzar Persecución Implacable mientras está disparando.

 

Lucian_Comic

 

 

El estilo de Lucian lo destacan como rápido y con mucho harass (acoso) en las primeras fases del juego. Gracias a su velocidad de movimiento extendida con su E puede alcanzar kills que de otro modo se le habrían escapado. Este campeón tiene mucha sinergia con items de la 3ra temporada como La espada del Rey Arruinado y el nuevo encantamiento de botas Milicia.

Resta ver qué pasará con este campeón, si Riot sacará un ADC (Attack Damage Champion, daño por segundo) bueno esta vez, o volverá a fallar como sucedió con Quinn quien no tuvo mucho impacto en el meta.

Por mi parte es todo, me despido deseando buenos junglers y cero trolls en sus juegos.

-Xhaka