RuneScape 3 llega a toda Latinoamérica

Image and video hosting by TinyPic

RuneScape 3 es un MMORPG desarrollado por Jargex, empresa que tiene su sede en Gran Bretaña y cuya especialidad son los MMO programados en JAVA. Jargex ha tomado la decisión de formar una alianza con la compañía argentina Axeso5 con el fin de distribuir su ya famoso juego RuneScape 3, que ha batido records como MMORPG free to play.

Si bien RuneScape 3 ya tenía posicionamiento en Latinoamérica puesto que el 24 de abril de 2013 Jargex lanzó la versión en español latino que cuenta con dos servidores ubicados en México, también es un gran paso para toda la comunidad latinoamericana la decisión de expandirse un poco más.

La apertura de este nuevo servidor está planeada para el día 22/07/13 y con ello Axeso5 ha anunciado que regalará 20,000 membresías, que serán rifadas y entregadas días después de la apertura.

Adjuntamos el link para los que les interese entrar a la rifa: http://www.axeso5.com/runescape3-el-juego-online-mas-premiado-llega-a-axeso5

Ahora bien, no sabemos cómo Axeso5 vaya a poder con esta gran carga, pues aunque ya tiene unos años en el mercado sigue teniendo problemas con algunos juegos. Otra cosa es que en ningún juego ha tomado la decisión de hacer un rollback (operación que devuelve a la base de datos a algún estado previo y es la palabra que Junavatar más teme escuchar) lo cual en dado caso que se llegue a distribuir algún programa ilegal, o se descubra un bug que realmente altere la jugabilidad normal, si Axeso5 no toma la decisión de hacerlo no se puede saber cómo reaccionará la comunidad, puesto que estas acciones son normales en muchos juegos con gran cantidad de usuarios.

Le damos todas nuestras buenas vibras a Axeso5 y su nueva adquisición, ya que esto beneficia a todos y cada uno de los amantes de los MMORPG. Larga vida a RuneScape 3 Latinoamérica.

Dejamos el trailer de RuneScape 3.

  • Martín Fontinelli

    Cerraron khan wars silenciosamente para traer Runa Scape3, Espero que no posea un mal soporte como se ve en sus otros juegos, RollBack, Axeso nunca hizo uno.