¡EL DESPERTAR DE RIN!

Image and video hosting by TinyPic
Hola, holis, hihi.

El día de hoy GM D3STIN1 staff de Axeso5 ha aplicado una actualización más al Grand Chase Latino. ¡Se trata de la segunda clase de Rin! El despertar de la maldad ha emergido y deberás tomar una decisión. Rin se divide en Luz y Oscuridad, para el camino que escojas de Rin se obtendrán habilidades y combos diferentes. Se encuentra disponible a la venta el pack de “¡DESPERTAR!” con sus respectivas armaduras de Luz y Oscuridad, diponibles solo por AX$.

 

¡Es Hora del Show!

El circo de las pesadillas ha regresado, pero esta vez se ha modificado el circo de las pesadillas original a uno más complicado que regula las estadísticas que poseas, no se rige por las mismas. Se podrán crear armaduras y accesorios Épicos y Reliquias en la zona de manufacturación para cada personaje.

Image and video hosting by TinyPic

¡Es Hora de Entrenar!

Detalle:

1) Al llegar a nivel 81, 82 y 83 se les dará misiones especiales de Rin con premios raros (Conjuntos de Karuel).
2) Al jugar con Rin, podrán adquirir piezas de la caja de armaduras. Al llegar a 20, podrán crear dicha caja en la zona de manufacturación.

Image and video hosting by TinyPic

¡El Regreso de Sellion!

El Gacha Sellion ha regresado a Grand Chase Latino después de mas de un año. Una de las mejores mascotas que han salido ha regresado con nuevos trajes para el resto de los personajes y estará disponible desde el 17/7 ~ 31/7. Esta es tu oportunidad , ¡qué esperas!

Image and video hosting by TinyPic

Bueno, sin más que decirles les dejaré una demostración de Rin Despertada en sus dos lados:

 

 

 

Sellion! *o*

Image and video hosting by TinyPic