¡WARFRAME! UPDATE 9

Image and video hosting by TinyPic

Hola, holis, hihi.

Hoy día mis lectores les he traído un tema algo diferente a lo que acostumbro, esta vez les vengo a hablar de la más reciente actualización que ha lanzado el popular juego Warframe. El Update 9 como lo han llamado ha llegado después de siete semanas que han pasado desde su última actualización, durante la cual el juego ha sumado un millón de jugadores a nivel mundial, número que sigue subiendo día tras día.

En este Update 9 se han agregado diferentes características y mejoras nuevas e incluso han avanzando algunas cosas del Update 8. Como por ejemplo el Dojo del clan: se han añadido nuevos entornos (ambientes), también brindarán un homenaje a los fundadores de Warframe con el consejo de diseño, entre otras cosas.

NOVEDADES:

Entre las novedades del Update 9 tenemos una expansión de mapas Orokin Void & Grineer Galleon. Llegan con nuevos planos de armas Prime, que los coleccionistas podrán buscar y conseguir, y también se han añadido misiones de Defensa y Defensa Dinámica.

Además de eso el Grinner Galleon también se amplía con misiones de Defensa Dinámica, Espionaje, Captura y Engaño.

Pelea contra el jefe Captain Vor: más fuerte y más sabio, así vuelve el Captain Vor, y lo hace después de ser mejorado con nuevas técnicas de combate. Sólo los mejores Tenno podrán derrotarlo. ¿Te sientes listo para enfrentarlo?

Image and video hosting by TinyPic

La lucha merece la pena: prepárate para conseguir un plano alucinante para una nueva pistola, que es única en su tipo.

No solo se han actualizado expansiones y modos de juego, se han agregado nuevos objetos  como lo es la Escopeta Grineer -Sobek: es una escopeta Grineer con una cadencia muy alta que ofrece un daño reducido pero dispone de un cargador de mayor capacidad.

El Lanzador de Estrellas Tenno – Hikou: es una alternativa al Kunai, este lanzador de estrellas Tenno hace menos daño pero viene con un cargador más grande y con una cadencia de disparo mayor.

Nueva arma en el Laboratorio de Investigación – Spectra: esta pistola Corpus se podrá conseguir con tu clan dojo. Aunque se diseñó para las construcciones del espacio más profundo, el láser concentrado de la Spectra es muy efectivo contra los enemigos orgánicos y sintéticos.

Cascos para Warframe – Series II: se han añadido 14 nuevos cascos, todos los Warframes tendrán ahora su casco único.

Se han añadido mejoras en Dojo: ahora es la mejor época para unirte a un clan y construir un dojo. Se han implementado muchas mejoras y las alianzas entre clanes han llegado al juego para mejorar la experiencia en el dojo.

 

Para finalizar, se ha añadido el Nova Warframe, el primer Warframe diseñado por la comunidad. Después de muchas ideas, discusiones y votaciones ¡el nuevo Warframe ya está disponible! Tan impredecible como veloz, Nova dará un giro inesperado a las batallas donde participes, y trae un set de poderes muy innovador. Fue diseñado en estrecha colaboración con nuestro Consejo de Diseño.

Image and video hosting by TinyPic

Esto es lo que nos ha traído la ultima actualización o mejor dicho el Update 9 de Warframe. Si no lo has jugado ¿qué estás esperando? Únete y sé el mejor Ninja espacial 😉

Image and video hosting by TinyPic