¡LA NIGHT WATCHER HA LLEGADO!

Image and video hosting by TinyPic

Hola, holis, hihi.

Hoy Kill3rCombo nos trae la última actualización para Elsword:

“La nueva clase Night Watcher del primer personaje espadachín femenino de Elsword, blande su legendaria espada con habilidad y aplomo. Ya nunca será más un Trapping Ranger de élite; ahora ha evolucionado para convertirse en una auténtica líder en la batalla. Con su espada mágica de luz, es capaz de realizar  rápidos combates de cuerpo a cuerpo mejor que antes. Combinando su pericia con la espada y sus habilidades, tanto de arquera, como tendiendo trampas, se ha convertido en un terrible enemigo en la batalla.”

¿Crees estar listo para usarla?
Image and video hosting by TinyPic
“La historia de The Night Watcher comienza con una misión a las órdenes de la Fuerza Élfica. Este grupo, especializado en las misiones más difíciles, había reclutado hacía poco a Rena, como una Trapping Ranger. Mientras investigaban un secuestro en Altera, Rena se encontró frente a frente con el cruel y enorme King Nasod.”

Image and video hosting by TinyPic

“A pesar de que la espada de Rena fue hecha añicos en la lucha, consiguió derrotar al malvado rey. Tras la batalla, su espada fue forjada de nuevo, no sólo como una daga asesina, sino como una poderosa espada. Con el nuevo poder de Rena, emerge como un gran líder, y la guardiana incondicional de Elrios.”

Aquí les dejo una demostración de la Night Watcher en PvP :p

Está interesante esta clase de Rena :p

Image and video hosting by TinyPic