Elsword: Raven, Comandante Veterano se hace presente

Image and video hosting by TinyPic
Holas, holis, hihi.

Hoy día les vengo a traer la última actualización de Kill3rCombo. Se trata de la nueva clase de uno de los personajes mas populares del juego, Raven. El cambio de Raven a comandante lo transforma en una auténtica máquina de matar, con más armas y habilidades poderosas que nunca tuvo, como el lanzamiento de granadas o el lanzallamas acoplado a su brazo robótico. Esta clase además incorpora una gran cantidad de habilidades basadas en el fuego, que harán las delicias de los jugadores en las refriegas.

Image and video hosting by TinyPic

Se trata, además, de la más reciente incorporación de las llamadas series Transformation Evolution, que traerán una clase nueva para cada uno de los seis personajes de Elsword.

Como Comandante Veterano, Raven mantiene también su habilidad principal de recargar ataques más rápidamente si recibe daño. Con estos nuevos cambios, Raven mejora este modo de sobrecalentamiento lo que lo hace imparable.

Image and video hosting by TinyPic

Tras sobrecalentar su brazo robótico una y otra vez, Raven descubre que ya no da más dey  sí y necesita una mejora. Así que se embarca en una misión para extraer componentes de diversos enemigos y mejorar su brazo. Pese a que su misión no fue precisamente gloriosa, consiguió que su brazo fuese más rápido, más resistente al fuego enemigo y realizase ataques más destructivos.

 

Bueno, espero sigan disfrutando de las últimas actualizaciones que nos ha traido Kill3rCombo con las nuevas clases de Elsword 😀

Image and video hosting by TinyPic