Nueva instancia de Elsword: La Puerta de la Oscuridad

La aventura definitiva de Elsword enfrentará a los jugadores a una terrible invasión demoníaca

 

Irvine, California, 4 de Diciembre de 2013— El popular MMORPG free-to-play de acción Elsword invita a los jugadores a una nueva y demoníaca experiencia en la Mazmorra de Evento, La Puerta de la Oscuridad, que recibe una total renovación. Creada como un portal hacia Elrios, ha llegado la hora de que el equipo de Elsword frustre los intentos de las huestes de la oscuridad de penetrar en Elrios. Los jugadores deberán embarcarse en una batalla épica para cerrar la Puerta de la Oscuridad en un ataque directo y definitivo.

Image and video hosting by TinyPic

Grupos de rastreadores de las cavernas serán elegidos al azar para entrar en la misteriosa Puerta de la Oscuridad cada vez que un jefe final sea derrotado; será el momento en el que el mal emergerá de la Puerta de la Oscuridad para atacar e invadir Elrios a través de un Portal Dimensional que debe ser protegido a toda costa. Sin embargo, ¡será imposible hacerlo en solitario! Si el grupo cuenta con menos de cuatro miembros, un equipo especial de héroes se sumará a sus líneas.

¿Cómo enfrentarse a un ejército surgido del infierno?… ¡Con la ayuda de nuestro propio ejército! Invoca monstruos de varios tipos para enfrentarte a los demonios con distintas habilidades ofensivas y defensivas, la invasión demoníaca sobre Elrios se completará con un enfrentamiento contra un monstruo final de un poder inimaginable. ¿Serán nuestros héroes aniquilados cuando la maldad emerge a través de la Puerta, o Elrios invocará a un campeón que ayudará a los jugadores? Los victoriosos obtendrán increíbles botines de la Puerta de la Oscuridad, incluyendo una nueva armadura, armas y muchas sorpresas.

Además, Elsword estará también disponible en la popular plataforma Aeria Ignite a partir del 4 de diciembre. Los usuarios de Ignite podrán explorar el universo de Elsword de una forma más fácil que nunca.

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic