Actualización: La grieta del invocador

Grieta del invocador

Mr. Candanga el día de hoy 05/06/14 ha dado una excelente noticia a todos aquellos amantes de league of legens, una actualización total de la grieta del invocador.

 

Pero no se trata de una actualización como la que se tuvo de season 3 a 4, esta es un remasterizado total de todo lo que conlleva este mapa.

Desde el mapa en general, hasta los súbditos y los mismos monstros de la jungla, todo, absolutamente todo ha mejorado.

 

Pero, ¿esto afectara al gameplay actual? La verdad es que no, según el mismo Mr. Candanga, esto es solo un rework de la misma grieta dejando todo como estaba antes, algo así como una skin súper ultra mega legendaria del mapa.

Unos puntos que realmente son muy buenos como deleite ocular son las animaciones que el dragón tiene a la hora de respownear, así como el baron nashor, que adquiere más la forma que se vio en la cinemática que hace unos ayeres se mostró de LoL.

 

Campamento de lobos, antes y despues

Los demás monstros de la jungla también cuentan con animaciones muy buenas, aunque no se pudo ver los brujos así como los goles.

Y bueno, todo lo bueno tiene algo malo, y es que por esto mismo, el requerimiento que exige el mapa, pide mas RAM, aunque no especificaron cuanta mas ocupa, no obstante, comentaron que están trabajando para que esto quede como estaba antes, que espero que así pueda ser posible.

 

Por el momento se encuentran en fase de desarrollo y la beta se verá en los próximos días en el servidor PBE (Public Beta Client).

Lo bueno es que prometieron subir unos blogs subiendo el avance para que estemos al tanto del mismo.

Acciones como esta hacen que Riot Games mantenga fresco el juego, dando constante modificaciones a LoL.

 

Hasta el momento es todo, pero pronto los mantendremos al tanto de lo nuevo que pueda surgir al respecto.

Galeria de la grieta del invocador