Tree of Savior ya tiene fecha de lanzamiento

3

Durante el día de hoy, el equipo del desarrollador surcoreano IMC Games, responsable del MMORPG ‘Tree of Savior’, anunció que la fecha de apertura de los servidores internacionales de Tree of Savior será el 22 de Marzo de 2016. No obstante, los jugadores que podrán acceder al juego en aquella fecha serán aquellos que hayan adquirido alguno de los 3 ‘Paquetes de Fundador’ disponibles a partir del Miércoles 16. Dependiendo el paquete que adquirido, sus valores serán 50, 30 y 20 dólares, los jugadores podrán acceder al servicio a partir del 22 de Marzo, 21 de Abril y 20 de Mayo respectivamente junto a una serie de objetos, según el paquete. En el caso que no se adquiera ninguno de estos paquetes de acceso exclusivo, el servicio abrirá para todo el público el 19 de Junio.

El equipo de desarollo aseguró que estas medidas buscan prevenir el acceso de bots para así permitir un entorno de juego saludable.

Adicionalmente, adelantaron que la versión de ToS en inglés, contará con una serie de contenidos personalizados y no disponibles en la versión coreana. Así mismo, está dentro de los planes seguir desarrollando más de estos contenidos a futuro.

A continuación, la tabla de accesos publicada en la noticia del sitio de Tree of Savior internacional.

Tree os Savior: Tabla de Paquete de Fundadores

Fuente

  • Dextroyean

    Que puedo decir, Ragnarok Online dio orígenes como pay to play, que si mal no recuerdo pagabas como 15 usd al mes.
    No estoy en total acuerdo en que este cobre por un open beta, que parece mas close beta al necesitar pagar.

    Lo de los bots, pues suena muy difícil de cree pero esperemos que la gente le de una calida bienvenida a un MMO que promete muchisimo, pues con lo que vivimos muchos en la beta, era realmente increíble el juego.

  • Pingback: La Taberna: Cuando Los Usuarios Son Los Verdugos. | El NPC()