World in Audition, las batallas de familia llegaron.

A unos días de la nueva actualización del juego MMO World in Audition latinoamerica, podemos encontrar una nueva modalidad de juego denominada: Fam Battle entre otras cositas bastante interesantes.

¿En qué consiste?

A pesar de que ya se tenía en otros servidores como World in Ayodance y Wia Korea, el enfrentamiento entre familias y/o clanes por fin es un hecho en el servidor latino gracias a Axeso 5.

Cualquier miembro de una familia puede crear una sala especial donde competirán con sus adversarios más fuertes (¿o aliados?) para obtener tantas victorias como sean posibles y experiencia con la que podrán subir de nivel.

Para comenzar se necesitan 3 miembros mínimo por equipo, y a continuación seleccionamos el modo de juego:

1

 

Una vez hecho esto, con la sala creada, seleccionamos la cantidad de puntos de familia.

Nuestra música favorita, modo 4k u 8k y…que ¡comience el desafío!

2

Cabe resaltar que llegaron más de 19 canciones nuevas a las pistas de baile como “Shock” de Beast, “Stay” de Kygo, una que otra retro como “Decode” de Paramore y temas escuchados en Audition Latino, así como mucha ropa nueva para vestir a nuestros avatares y estar en tendencia.
3

¿Te digo un dato curioso? Hay algunos sets completos a semejanza de las vestimentas de tus artistas favoritos, sólo es cuestión de abrir bien los ojos ;).

4

Este nuevo modo es parecido al Desenfrenado combinado con Combo Mode, o en su defecto al Love Mode, pero sólo aquellos que lo han hecho al llegar a cierto nivel de pareja han experimentado este último.

Se juega por turnos y por lo tanto hay que estar muy atentos para no perder el ritmo.
Si te gusta jugar con chance, seleccionas la opción entre nivel 6 o fiebre y cuando comience la partida, este se activará automáticamente.

En caso de que logres ganar tres turnos consecutivos con una gran cantidad de perfects, podrás observar un efecto tipo “Attacktrueno”. (Pikachu, ¿eres tú?).

Al finalizar observarás la tabla de posiciones y la experiencia obtenida.

Espero que esta actualización sea de tu agrado. ¡Au revoir!
Autor:Koriand’r.