Warpzone: tosty! Dark Souls III a menos de 1 dolar

Que tal a todos, hoy estrenamos una nueva sección llamada, el Warpzone, y ¿por qué se llama así? Es simple, se llama así por el hecho que los trasportaremos a otro lugar, y más que lugar, hablaremos de temas que normalmente no se hablarían en elNPC, como por ejemplo, tendencias geek, friki etc. dando un espacio más abierto para ustedes y abriendo aun mas el repertorio de elNPC, sin descuidar lo que nos caracteriza, los juegos en línea.

Y para estrenar, fue curioso, porque mientras hablábamos de un tema del PS4 (que hablaremos un poco después) salió una noticia muy interesante.

 

El día de hoy salió el ya famoso y esperado Dark Souls III el cual fue estrenado para PC y al mismo tiempo para  Xbox One y PlayStation 4, hasta aquí todo normal, excepto por un pequeño detalle.

 

Su estreno en PC era adquirido por la plataforma STEAM, el cual por un pequeño accidente, el paquete deluxe podía ser adquirido por menos de 1 dólar; lo cual duro muy pocos minutos, pero fue suficiente para que una gran cantidad de usuarios de STEAM compraron el juego por este modestico precio.

El juego se encuentra a menos de 1 dolar.
El juego se encuentra a menos de 1 dolar.

Lo bueno, mucha gente que no contaba con los recursos económicos podrá jugarlo.
Lo malo, las pérdidas y la gran mancha que esto representa para Valve Corporation.

Lo que es aún peor que malo, la gente que compro varias copias y lo revende en precios un poco menores a lo que costo originalmente.

 

Y bien recordemos que este tipo de problemas se han visto antes como por ejemplo con Riot Games, donde su juego Legue of Legends, tuvo un paquete en 1 de RP por accidente, lo que lamentablemente tuvo una enorme discusión en sus foros y termino por dejarle a todos los usuarios que adquirieron el paquete en ese mismo precio.

 

Aquí en elNPC estaremos atentos ante cualquier acción que tome Valve respecto a este accidente que si bien puede salir en el reembolso de todas las compras y eliminación del mismo juego, hasta que admitan su error y dejen a todos los que adquirieron una copia, el juego tal cual como si lo hubieran adquirido normalmente.