Anuncia retiro Chris Metzen, diseñador de Blizzard

Un gran pilar de Blizzard se retira.
El diseñador Crhis Metzen, quien ha trabajado en proyectos como Warcraft, StarCraft, Diablo y mas recientemente Overwatch, ha decidido descansar del campo de batalla y dedicarse a su hermosa familia.
Con 2 hijos pequeño y 1 recién nacido a tomado la decisión de tomarse su bien merecido descanso despues de 21 años de arduo trabajo.
“La razón por la cual uso la palabra ‘retiro’ es porque no me voy a otra compañía ni comenzaré nuevos proyectos o cualquier cosa parecida a eso”, escribió Metzen. “Ha sido una larga, asombrosa racha de años. Ahora es momento de frenarlo. Descansar. Acostarse en el sillón y volverse gordo. Bueno, más gordo…”, dijo entre risas.

“En serio, me enfocaré en una de las cosas que más me importan en todo el mundo, mi familia. Son el centro de mi vida y la fuente de mi más profunda alegría e inspiración. Además de criar a nuestros dos pequeños, recientemente dimos la bienvenida a un nuevo bebe a nuestra familia. Estar en casa con todos, tener tiempo y espacio para realmente vivir; para amar a mi esposa con toda mi fuerza, esa es mi carrera ahora”.

El creador de Soldado 76 dejo un mensaje a todos sus fans.

Esto es lo que dijo a sus fans:

“A todos allá fuera en la vasta comunidad de Blizzard, aquellos que he tenido el placer de conocer en persona y todos ustedes alrededor del mundo de quienes sólo he escuchado, infinitas gracias. Gracias por dejarme ser una parte especial de tu comunidad. por dejarme pertenecer con ustedes. Hemos compartido incontables aventuras juntos y siempre he sido abrumado y honrado por su pasión por nuestros juegos así como su compromiso con cada uno. Gracias por todos los abrazos, sonrisas, apretones de mano e historias en BlizzCon de todos estos años, nunca sabrán lo mucho que han tocado mi corazón e inspirado en que de todo en este oficio”.

 

De parte de elNPC le deseamos lo mejor en esta nueva etapa de su vida, que disfrute de su familia al máximo y que el legado que dejo siga llegando a miles de jugadores de todas parte del mundo.

  • Axel Oladi

    Nuevo servidor de Perfect World en español!

    Lanzamiento Oficial de Perfect World Legion!
    Rates: x1 – PvP
    Sorteos constantes y GMs activos!
    Juega Perfect World GRATIS: https://goo.gl/dH6PYX
    Descarga el parche provisorio: https://goo.gl/LPJjsO