Pre registro para Speed Drifters Latinoamérica abre el 1ero de julio

Pre registro para Speed Drifters Latinoamérica abre el 1ero de julio

Esta última semana, el equipo latinoamericano de Garena estuvo anticipando en sus redes sociales que el 1ero de julio dará inicio a la fase de pre registro para un nuevo juego para móviles llamado Speed Drifters que será localizado y publicado en nuestra región. De esta manera, este nuevo juego se sumaría al ya popular battle royale Free Fire como parte de la apuesta que está haciendo Garena para introducirse en nuestra región con títulos exclusivos para móviles.

Speed Drifters es un juego de carreras con kartings al estilo Mario Kart o Crazy Taxi con carreras de corta duración, pero con dos funcionalidades primordiales: el derrape y la carga de NO2 (o nitro). Los jugadores deberán sortear las distintas pistas buscando oportunidades de derrape que les permitirá cargar su tanque de nitro, el cual se podrá utilizar para mejorar la velocidad máxima momentáneamente.

Modos de juego

El juego cuenta con diversos modos:

  • Modo carrera: El modo de carrera clásica, los jugadores se valdrán de las herramientas base del juego como el derrape y el nitro para superar el tiempo de los demás y obtener la victoria.
  • Modo objetos: Al mejor estilo Mario Kart, en este modo los jugadores cuentan con objetos para afectar el curso de la carrera, como misiles para aturdir, tornados y un simpático calamar que obstruirá la visión de los oponentes.
  • Modo clasificatorias: El modo competitivo en el que habrá un ranking para medir la habilidad contra otros corredores de la región.
  • Ambos modos también tienen una versión en equipos, para competir junto a amigos contra otros equipos.

Mapas disponibles

Aún desconocemos cuántos mapas tendrán a disposición durante el lanzamiento, pero en la versión internacional del sitio de Speed Drifters se muestran más de 20 mapas disponibles para jugar.

Algunos de los mapas de Speed Drifters

Personalización

El jugador podrá adquirir una gran variedad de autos que se dividen en categorías y cuentan con distintas características de giro, capacidad de derrape, velocidad máxima en rectas.

También existen más de 100 objetos con los que los jugadores podrán personalizar su avatar.

Socialización

Con un gran componente de socialización a través de la expresión personal por medio de los objetos estéticos y los autos, Speed Drifters cuenta con clanes (llamados clubes), sistema de parejas y un espacio virtual donde los corredores pueden conversar y jugar mini juegos.

Si quieres pre registrarte a Speed Drifters, sigue de cerca las actualizaciones de la fanpage en Facebook o cuenta de Twitter del juego para más novedades.