Comunidad

En elNPC.com, tenemos la meta de unir y difundir. Creemos que el éxito en la industria de los juegos online en nuestra región, irá de la mano de la difusión de información para lograr unión como la gran comunidad de jugadores que somos. Hablar entre todos de lo que más nos gusta, es primordial para que las empresas que miren para nuestro lado, entiendan cuáles son nuestras necesidades y motivaciones.

Por eso mismo, te ofrecemos distintos espacios de participación.

Síguenos

En nuestra página de fans de Facebook y cuenta de Twitter, además de estar al día con las noticias más relevantes para tí, encontrarás temas de conversación en común con el resto de la comunidad, imágenes y videos de los juegos del momento o de coberturas especiales en eventos y torneos.

En nuestro grupo abierto de Facebook, puedes proponer temas frescos y de tu interés, compartir ese logro a través de capturas de pantalla o videos de tu juego favorito y conocer gente similar con la que podrás formar clanes o alianzas.

En nuestro canal de Youtube, podrás comentar sobre los videos que publiquemos, sean: coberturas de eventos y torneos, avances de juegos, guías, primeras impresiones o simplemente videos de gameplay con comentarios.

 

Opina

En cada artículo, podrás dejar tu opinión sobre el tema que se haya tratado. No hace falta estar registrado.

Siempre resulta enriquecedor saber qué piensan los otros sobre las noticias y dejar tu punto de vista es útil para complementar el artículo. No dejes de participar, estamos seguros de que tienes algo para decir que queremos leer.

 

Contáctanos

Recomendaciones, quejas, ideas, sugerencias de noticias o cualquier comentario que desees hacerle al equipo, puedes hacerlo con los datos que aparecen en la página de contacto.

 

Guías de Comunidades

No somos celosos. Está bien que conozcas gente de otras comunidades.

Aquí, agregaremos guías para que puedas integrarte a la comunidad latina del juego que estás jugando o próximo a probar. Sea un juego internacional o exclusivo para hispanohablantes, en las guías encontrarás enlaces que te ayudarán a conocer más sobre dicho juego, enlaces a redes sociales, foros, sitios de fans y otros recursos con los que podrás conocer compañeros de juego que hablen en tu mismo idioma.