Guía de Comunidad de Audition Online

Si estás comenzando a jugar Audition Latino, entonces te damos la bienvenida a esta enorme comunidad supersocial. Esta comunidad, se viene formando desde el 2007 y posee miles y miles de miembros activos. Muchos de ellos juegan Audi como una excusa para pasar un rato juntos y conversar. La realidad es que la mayoría luego se suelen encontrar en la vida real si es que ya no se conocen de un ciber. En este juego, ¡se han creado montones de amistades y parejas! (y también muchas peleas, jajaja).

Aquí te dejamos algunos de los lugares más importantes donde se junta la gente para que puedas unirte.

Foro

El lugar más completo donde podrás hablar, compartir y consultar cualquier cosa sobre Audi.

Dentro del Salón de Baile en el foro, encontrarás la sección “Academia de Baile”. Allí hay un índice realizado por uno de los moderadores que resulta muy conveniente para aquellos que deseen iniciar, entender alguna modalidad del juego y otras cosillas del contenido.

Facebook

En la página de Audi de Facebook hay eventos que en otros sitios no hay. También se comparten imágenes, videos y preguntas a la comunidad.

FAMs

Antes de seguir leyendo, mira este video.

La FAM es el núcleo social de Audi por excelencia.

Básicamente, son agrupaciones ingame de personas que poseen lazos de amistad (¿y amor?) muy fuertes, llegando a parecer una verdadera familia. Poseen un lugar propio, personalizable y cada miembro regresa una y otra vez para estar con sus amigos de la FAM. Esto es lo que sostiene Audition.

Es importante destacar que muchas de estas agrupaciones se conocen en la vida real y realizan actividades juntos.

A parte del espacio que tienen las FAMs adentro del juego, también las podrás encontrar hablando en la sección Familias del foro. O, inclusive, en otros foros y grupos de Facebook.

Conversa

En la sección de Chill Out, podrás participar libremente y hablar sobre lo que se te ocurra. Hay algunas actividades de foro que pueden resultar de tu interés o bien puedes leer el desvarío del resto de la gente.

Sitios Fan

Los Sitios Fan son organizaciones sociales estructuradas con el objetivo principal de difundir Audition a través de una red de personas agrupadas en una página web que poseen distintas jerarquías y que trabajan en conjunto respetando ciertos lineamientos oficiales de Axeso5 para llevarle al resto de la comunidad eventos con distintas temáticas y premios.

Resumiendo: grupos de miembros de la comunidad que hacen eventos oficiales para el resto.

Eventos

En Audition hay un calendario con miles de eventos mensuales de foro o ingame. Algunos son organizados por los GMs (con premios importantes), y otros por los Sitios Fan.

Encontrarás eventos multimediales en los que tendrás que crear video, imágenes, entradas de blog o muchas cosas más o eventos ingame donde podrás competir con el resto de la gente en distintas modalidades del juego.

Existe una guía que está hecha para entender la mecánica de búsqueda y participación de eventos de manera sencilla.

Ya sabes, si no quieres invertir dinero de verdad en el juego y lucir bien al mismo tiempo, ¡puedes participar de algún evento para conseguir prendas!