Guía de Comunidad para Cabal Online Latino

“Bienvenido a Nevareth, amigo. Aquí las alianzas son efímeras y los enemigos abundan.

Si buscas consuelo o piedad, entonces no lo encontrarás por estas tierras. Sin embargo, si quieres recomendaciones y aprender a sobrevivir unos días más, creo que tengo algo para ti por aquí.

Información del juego

La sección de guías de la página oficial de Cabal Online Latino es una fuente de información que no querrás desperdiciar. Encontrarás información sobre los personajes, roles, estadísticas, equipo, mapas y monstruos, mazmorras, creación de objetos, monturas y otras cuantas cosas más.

También, en la web de Cabal, puedes encontrar guías para buscar y crear un party, crear un clan, administrar tu lista de amigos, los tipos de chat que tienes disponible, y cómo utilizar el sistema interno de correo.

También podrás encontrar algo de información en la wiki no oficial de Cabal. Aún está incompleta, pero puede servirte.

Eventos

Para participar de los eventos, tienes la opción de ingresar a la sección de eventos en el foro de Cabal Online Latino o bien esperar los anuncios a través de su página de fan en Facebook. Estos dos, son los lugares que más se utilizan para notificar a la comunidad de las nuevas iniciativas para la comunidad.

Redes sociales

A gran parte de la comunidad de Cabal la encontrarás opinando en el Facebook y en los foros de debate. Aunque también, podrás conocer opiniones en el canal de Youtube.

Clanes

Aquellas personas que busquen un clan, podrán hacerlo en la sección de clanes del foro o próximamente podrán hacerlo navegando a través de los clanes en el sistema de búsqueda que ofrecerá la sección de clanes en la página oficial de Cabal.

“Asi que ya sabes, te recomiendo no aventurarte sólo por Nevareth. Hay poco que ganar y mucho que perder si decides conocer este gran continente por tu cuenta. Búscate algunos mercenarios o amigos que te acompañen, porque estás a punto de someterte a un desafío como el que nunca te has enfrentado.”