Guía de Comunidad para Grand Chase Latino.

“Los caballeros de Kanavan juraron por siglos ayudar a todo aquel que lo necesitara. Ofrezco mi espada y consejo para que puedas viajar por las tierras de Bermesiah sin ningún riesgo.” Ronan

Web Oficial

En la página web de Grand Chase Latinoamérica, podrás encontrar una breve reseña de la historia, las características del juego, guías principales (como ser la guía para el novato), últimas noticias y eventos.

Foro

En el foro es donde sucede la mayor parte del movimiento fuera del juego. Aquí, el staff de Grand Chase hace los anuncios sobre actualizaciones, eventos o mantenimientos.

Existe una sección de consultas y guías de juego donde los jugadores resuelven dudas que tengan.

O tal vez quieras unirte a la charla informal de los jugadores de Grand Chase. Si te gusta el animé, los ponies, cuentos o imágenes, entonces encontrarás un hogar en esta sección.

Redes sociales

El equipo de Grand Chase se encuentra presente en Youtube, Twitter y Facebook. Estos lugares son los que normalmente utilizan para anunciar nuevo contenido o noticias importantes.

Clanes

Si deseas unirte a algún clan, puedes hacerlo ingresando en la sección del foro dedicada a clanes o directamente en el índice adherido. Los clanes más importantes son Sekai Lucis, Death Stingers u Ownage.

Una usuaria, creó una guía de clanes que no es un desperdicio para aquellos que están confundidos y no saben a qué tipo de clan unirse.

Sitios Fan

Los administradores de los sitios fan siempre están reclutando organizadores que quieran hacer eventos para la comunidad y ganar importantes beneficios. El moderador Roxas, le hizo un favor a la comunidad y concentró en un índice todos los Sitios Fan dedicados a Grand Chase.

Eventos GM

Grand Chase tiene eventos realizados por GMs externos. Estos se encuentran anunciados en la sección exclusiva de GMs.