Guía de Comunidad para Shaiya Online

Si quieres conocer Shaiya y no sabes por dónde empezar, entonces estos enlaces pueden darte una idea de dónde está el movimiento de Shaiya en la red. Encontrarás vínculos con información del juego, con lugares donde podrás conocer a otros jugadores y mantenerte al tanto sobre las últimas novedades en noticias y eventos del juego.

Web Oficial

La web de Shaiya ofrece a los nuevos jugadores información sobre las características principales de las razas y clases.

Comunidad

La comunidad offline de Shaiya se concentra principalmente en el foro y los grupos dentro de la web de Shaiya. Estos últimos, actúan como núcleos que concentran a personas del mismo país o intereses similares.

Guías de juego

En la sección de Guías del foro, encontrarás en detalle guías con las habilidades de clase, equipo, guías de leveleo y todo lo que necesitas saber para hacer progresar tu personaje.

Redes sociales

En Twitter, el equipo de GMs principalmente hacen anuncios de nuevo contenido, avisos de mantenimiento o eventos.

En Facebook, se podrán encontrar algunos eventos exclusivos de Facebook, bromas de los GMs con la comunidad y subida de imágenes por parte de la comunidad.

Soporte técnico

Puedes acceder a la sección de Asuntos Técnicos para tratar de identificar el inconveniente que tienes por tu cuenta o puedes escribirle a Aeria para que te respondan la consulta.