el clan de NPCs

¿Quieres saber quiénes somos? Somos los creadores de esta gran excusa. Correcto. Todo esto es una excusa para que tengas la posibilidad de unirte a otros jugadores que, igual que tú, se pasan horas y horas jugando en red con miles de otras personas al mismo tiempo.

¿Recuerdas hace 5 años atrás qué juegos online, oficiales y en tu idioma, existían para Latinoamérica? Hoy, ya se puede ver el movimiento que hay en nuestra región y cada vez son más las miradas que nos dedican los grandes de la industria de los juegos online a los latinos. Tenemos como prioridad difundir las novedades que trae este crecimiento. Trabajaremos para darte un espacio dónde puedas hablar sobre todo lo que está sucediendo en la actualidad con el resto de la comunidad.

Somos jugadores, pero antes que jugadores, somos latinos. Como sabemos que a veces resulta difícil encontrar toda la información relevante en un solo lugar, es nuestra intención reunir las novedades que interesan sobre ese juego online que estás jugando o que aún no lanzó, sobre ese evento en tu país que se aproxima o, simplemente, hacerte reflexionar con alguna de nuestras columnas de opinión.

¿Deseas formar parte del equipo de colaboradores? ¡No dudes en ingresar aquí para saber qué es lo que buscamos!

El clan de NPCs

La vida del blog. Cada uno de los NPCs le aporta al sitio un toque personal y único. Haz click sobre algún portarretrato para conocer más acerca de la persona.